Poder Popular resteado con Elías Jaua

En rueda de prensa este miércoles, voceros de las diferentes Salas de Batallas del municipio ratificaron su compromiso y lucha para lograr la victoria de Elías Jaua y sus candidatos al parlamento regional este 16 de diciembre.

Especial.- A fin de consolidar la revolución en la región y salir de los cuatro años de desidia del ejecutivo regional hacia el Poder Popular, 14 salas de batallas del municipio Guaicaipuro respaldan la candidatura de Elías Jaua a la gobernación de Miranda y también a los candidatos a diputados del Partido Socialista de Vnezuela al CLBM.

Jesús Aguana, vocero del consejo comunal de La Macarena Sur, indicó que en cada comunidad se están realizando obras de infraestructuras, proyectos socio productivos, Empresas de Producción Social, transporte público y actualmente están creando una EPS del Transporte Colectivo en Los Altos Mirandinos.

Señaló, “que a partir de la victoria de los próximos comicios electorales el objetivo es recuperar el estado Miranda, y retomar las grandes obras y fortalecer de las comunidades ya que actualmente el gobierno regional durante cuatro años de gestión perdida no hizo nada”.

Por su parte Iván Ledezma, candidato a diputado suplente al Consejo Legislativo del PSUV, por circuito N° 1, resaltó la importancia y participación que tienen las salas de batallas en la localidad. Enfatizó que “desde el Consejo Legislativo el artículo N° 184 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela que hace referencia a toda la transferencia de los servicios al poder popular, necesitamos que el pueblo organizado a través de las comunas en construcción ejerzan su propio poder”.

andreads86@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



Andrea Da Silva


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: