Chávez derrotó a la más poderosa acción combinada, jamás utilizada en elección alguna en este mundo

La victoria del comandante Hugo Chávez contra el imperialismo, las corporaciones mediáticas y la oligarquía parasitaria en Venezuela, es una victoria de los movimientos y pueblos anticapitalistas y socialistas del mundo.



Un triunfo que permite a Venezuela dar pasos importantes en la consolidación de su independencia, soberanía, y la posibilidad de romper definitivamente con la dependencia absoluta del petróleo como motor de la economía.



La victoria de Chávez permite a la patria, al Estado, saldar la deuda social con los pobres de la tierra de Simón Bolívar.



La victoria del pueblo y su sacrificio es un tributo a la tenacidad del comandante Chávez en la lucha por la vida y la resurrección de los pueblos oprimidos del mundo.



La victoria de Hugo Chávez es un triunfo de la vida, de la constancia; es un tributo al heroico pueblo de Cuba, a Fidel, al Chile profundo de Salvador Allende.



El presidente Chávez y la resistencia del pueblo derrotaron a la más poderosa acción combinada, jamás utilizada en elección alguna en este mundo y ejecutada en Venezuela: maquinaria mediática nacional e internacional y operaciones especiales, que se tradujeron en saboteo de servicios.



Como saldo negativo, podemos decir que “la derecha, los laboratorios de psicología y propaganda del imperialismo y los medios lacayos han logrado ‘sembrar’ y mantener en un sector de la población: lo irracional, el odio, la envidia, el egoísmo y el deseo de venganza”.

[email protected]

¡La lucha continúa!

Nota: artículo publicado en el diario Correo del Orinoco Nº 1.115 del viernes 12 de octubre de 2012 con el titulo: Triunfo Estratégico

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1195 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N ab = '0'' /poderpopular/a152065.htmlCUS