No es triunfalismo es la realidad...Chávez se queda

Demostrado quedó, una vez más, el triunfo de Chávez. Si la oposición necesita más pruebas es porque sencillamente su delirio, con el cierre de campaña del comandante creció de manera exponencial.

Sellado quedó el gran apoyo que el pueblo le da al comandante, lo que se reflejará, otra vez, este domingo 07 de octubre en las urnas.

Pero esta demostración de apoyo y de compromiso con el comandante no debe que darse tranquilo, debemos movilizarnos permanentemente, el domingo 07 debemos estar alertas, muy alertas, ya que la oposición está desesperada y puede hacer cualquier cosa para enturbiar el proceso de elecciones y buscar la manera de cantar fraude. Aunque la oposición de este país se caracteriza por ser exageradamente torpe, no debemos confiarnos.

Y después del 07 debemos tomarle la palabra al comandante cuando dice que su nuevo gobierno comenzará el 08 de octubre, es decir, desde el 08 de octubre debemos comenzar a luchar por la profundización de la revolución y de la construcción del socialismo sin burócratas, por el verdadero control obrero, profundizar el verdadero poder popular, para lograr poner en manos de la mayoría y al servicio de la mayoría las instituciones del Estado, arreciar la lucha contra la izquierda oportunista y reformista.

La burguesía nacional, la derecha sea extrema o no, el imperialismo, los corruptos, burócratas, los reformistas de izquierda, los esquiroles y todos aquellos que pretenden detener el avance del pueblo hacia el socialismo, no se detendrán y buscarán cualquier manera para detener nuestro avance.

Una de las tareas que debemos llevar adelante es la lucha contra la burocracia institucional, la que cada día viola los derechos de la clase trabajadora y crea feudos que pretender controlar a su antojo.

El nuevo triunfo del comandante debe servirnos para avanzar hacia la toma del poder, hacia la expropiación de la banca, hacia la expropiación de los latifundistas, no podemos configurarnos en medias tintas o avanzamos en la construcción del socialismo de manera radical o seguimos haciéndole el juego a la burguesía, o asumimos el control o este será asumido por los burócratas corruptos oportunistas de derecha y de izquierda.



turkialmaaz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1210 veces.



Turki Al Maaz

Facilitador en Salud de los Trabajadores TII. INPSASEL

 turkialmaaz@gmail.com

Visite el perfil de Turki Al Maaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: