¿Señor Presidente, que está pasando con La Fundación Al Pueblo Soberano?

¿Señor Presidente, que está pasando con La Fundación Al Pueblo Soberano? Desde hace ya unos nueve meses, existe gente esperando por la ayuda humanitaria, que se supone allí le otorgan al pueblo.

Lamento decirle, que esto no se está cumpliendo, cuando las personas van a ver si ya le salió su ayuda, reciben la misma noticia, “Esta en Administración y hay que esperar que le bajen los recursos”. Nueve meses para que le bajen los recursos, si es así de que viven los que allí trabajan, porque la pregunta que uno se hace es lógica, si no te bajan los recursos, ¿cómo cobran los que allí trabajan sus quincenas?.

¿Sabe el Mayor Carlos Lujan, Presidente de La Fundación Al Pueblo Soberano, que esto está sucediendo? Y si lo sabe, ¿Por qué no se están haciendo los correctivos necesarios, para que la gente no tenga que esperar tanto tiempo? Al parecer el pulpo de la burocracia esta en todos los entes gubernamentales de la nación, triste pero pareciera ser verdad, yo me imagino que cuando las personas reciben la famosa ayuda, están más endeudados que nunca y ese dinero ya esta devaluado, o acaso el Mayor Lujan, no sabe que la inflación es una mal que nos acecha día a día.

Señor Presidente, apliquemos allí también las tres Rs al cuadrado, la gente va allí porque están necesitadas y no porque les gusta pasear en autobús para llegarse allá, si ellos llaman a las personas y aprueban su petición, debería de haber un lapso mínimo de tiempo para resolver el problema del necesitado y no tenerlos a la buena de Dios en la muy exasperante espera, “Nueve meses Señor Presidente” conozco gente que está esperando un año y hasta mas, ahora mi pregunta es ¿Sumamos o restamos?

Mayor Carlos Lujan, si a usted se le dio la confianza de la Presidencia de la Fundación, no cree usted que es lógico  asegurarse de que los recursos estén disponibles, mover cielo o tierra para que los bajen.

Yo espero no causarle molestia con esto, pero es preocupante, que a estas alturas del juego, no hallamos entendido las señas del Manager y que algunos  por muy pocos que sean, sigan bateando de foul, le ruego métale el ojo a esto, porque esto molesta a la población y en especialmente aquellos que tienen que viajar del interior del país a Caracas, solo para escuchar, “Esta en Administración y hay que esperar que le bajen los recursos”, como si el tiempo de estas personas no es valioso

Mi última pregunta, ¿Se la vamos a poner de papita a la oposición? Bueno creo que eso es un poco difícil, porque no supieron aprovechar lo de las expropiaciones de las constructoras, ¿y sabe usted porque lo digo? Simple, no le dieron la razón al gobierno, si lo hubieran hecho se hubieran ganados unos punto allí, pero como son tan brutos, se pusieron del lado que siempre les gusta, el de los opresores.

Le ruego Presidente, métale el ojo a esto, haga que le bajen los recursos, si es eso por lo que la Fundación está esperando……….Reciba usted un caluroso saludo y Que tenga usted un muy buen día.

daniel_lanois@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter