Clase media y Comando Miranda trabajarán para evitar posibles guarimbas

Caracas, 30 Oct. ABN.- La clase media que apoya al candidato de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, estará alerta ante posibles actividades desestabilizadoras, como las guarimbas, durante las elecciones presidenciales previstas para el 3 de diciembre.

La coordinadora del sector Clase Media del Comando de Campaña Miranda Gabriela Ramírez, se refirió al tema al asegurar que el papel de este grupo social en los venideros comicios será vital para el resultado de las elecciones y para el ambiente de tranquilidad que se espera impere en todo el país.

Durante su intervención en el programa En Confianza, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Ramírez explicó que el motivo del cambio en la clase media obedece a que el venezolano se ha dado cuenta «de que vamos en camino de ser un país próspero. La clase media ya no se deja manipular».

«Anteriormente, algunos medios de comunicación social y otros sectores atacaban directamente los intereses de la clase media; hacían mella en su estabilidad y, por consiguiente, afectaron el motor natural del progreso del país que se encuentra afianzado en esta parte de la población», explicó.

Según la opinión de Ramírez, la clase media es piedra angular en el proceso de cambio del país «y la gente de este sector está consciente de su papel dentro de la revolución».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4707 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas