Chávez gana terreno entre la clase media venezolana

Caracas, 30 oct. - El presidente Chávez, gana terreno entre la clase media apoyado en la realidad de un país próspero y en crecimiento, afirmó hoy la diputada Gabriela Ramírez, representante de ese sector social.

En entrevista con el programa En Confianza, de Venezolana de Televisión, Ramírez destacó el impacto positivo de esa imagen, la cual esta respaldada además por un proyecto político nacional que involucra a todos.

Responsabilizada con ese sector en el Comando Miranda, encargado de impulsar la reelección de Chávez, señaló que la propia composición de esa estructura electoral muestra la importancia de una amplia participación para "consolidar la Venezuela que queremos".

La clase media, expresó Ramírez, por lo general es una de las principales receptoras de mensajes emitidos por los activistas de la oposición contra el gobierno, dada su relación constante con los medios de comunicación.

Sin embargo, la existencia de logros como el aumento al salario mínimo -segundo mas alto en América Latina- y la congelación de tarifas de servicios públicos tienen su efecto en el comportamiento de ese estrato de la población.

Por ello, entre la clase media hay cada vez menos opciones de contar con apoyo para eventuales situaciones de desestabilización, afirmó la diputada.

Ramírez recordó además que el programa de gobierno respeta la propiedad privada, lo cual se incluye en las propuestas oficiales de construir el socialismo del siglo XXI.

Respecto a los comicios, resaltó que el escenario electoral enfrenta hoy a dos proyectos políticos, el de la patria soberana -defendido por Chávez- y aquel que representa a intereses foráneos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas