(VIDEO) Después que la embarraron ahora aclaran que el "Bono por armas será en especias y alimentos"

Delsa Solórzano, una de las integrantes de Primero Justicia, tolda política que apoya a Manuel Rosales en sus aspiraciones presidenciales, desmintió que el "bono por arma" planteado por el candidato Rosales en su Plan de Seguridad, se vaya a entregar en efectivo. Las declaraciones las ofreció en exclusiva para el canal Venezolana de Televisión en en una Asamblea de Electores del municipio Chacao.

Como se recordará, el pasado 27 de septiembre, Rosales propuso un programa para combatir la delincuencia que contemplaba el pago de un bono de cinco millones de bolívares por cada arma entregada.

Ante esta oferta, el actual ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón, recomendó al candidato presidencial que se prepare, que se instruya, antes de hacer una propuesta de seguridad como entregar 5 millones de bolívares por arma.

El ministro resaltó que por un millón de bolívares se puede comprar un arma zamorana y luego llevarla al canje.

Respondiendo a las críticas, Solórzano señaló que el proyecto presentado por Rosales fue "un Plan de Seguridad bastante estudiado y quedó bastante claro que no se daría en efectivo sino en especias y alimentos".

De este modo, la dirigente de Primero Justicia, contradice el discurso del candidato presidencial Manuel Rosales, quien en la presentación del Plan resaltó "cambia tu arma de fuego por un bono especial de cinco millones de bolívares (…) todo el que tenga un arma de fuego, y la entrega, le daremos cinco millones de bolívares para que se ponga a trabajar, haga una inversión o acomode su vivienda, pero que salga de esa arma de fuego".

Video fuente: http://carlchucho.blogspot.com/












Esta nota ha sido leída aproximadamente 7201 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas