 |
Advirtió públicamente a quienes participan en este plan, que el Hugo Chávez permisivo del pasado quedó precisamente en el pasado y no permitirá de ningún modo la repetición de las situaciones subversivas que protagonizaron. |
|
|
Está en marcha un proceso de desestabilización de Venezuela por parte de los lacayos del imperialismo, a través de la manipulación de encuestas realizadas por las mismas empresas que durante el referéndum del 2004 difundieron datos falsos para intentar engañar a la opinión pública, según lo denunció públicamente, desde Carúpano, el candidato por el Bloque Bolivariano, Hugo Chávez Frías.
“Esa gente no nos gana jamás unas elecciones a nosotros…”-acotó el candidato desde los estudios de la emisora radial Radio Carnaval 99.3 FM, durante una concentración proselitista en la ciudad de Carúpano. Reveló que la treta es publicar números falsos sobre un presunto avance del candidato del imperio y el “estancamiento” de la opción Bolivariana, para que en noviembre puedan asegurar que la oposición superó ampliamente las preferencias de votación.
“Tú vas a ver en octubre –escríbanlo- van a decir que estamos empatados; en noviembre que me pasó. Ellos saben que es mentira, lo van a difundir a nivel mundial para que en Europa crean que es verdad, en Latinoamérica (…) mucha gente no les creerá pero van a tratar de generar la matriz para que en las elecciones, al mediodía, estas encuestadoras con trabajos chimbos, las mismas encuestas que publicaron durante el referéndum, que reciben dinero de Míster Diablo, van a decir que está ganando el candidato de la oposición, el candidato del Diablo, y luego tratar de generar violencia; que yo les robé las elecciones, que el CNE estaba amañado, que los votos fueron escamoteados, para que Venezuela sea condenada por las instituciones que el imperio domina”.
En este aspecto, criticó las agresiones que han venido realizando los seguidores del aspirante oposicionista en las caminatas realizadas en sectores populares del país, como método de actuación contra la gente del pueblo que apoya la candidatura bolivariana. Mostró su indignación luego de ver en La Hojilla, la repetición de un video donde se observa claramente cómo un oposicionista con una cabilla le partió la frente a una mujer, frente a la pasividad de los policías durante una de esas pocas concurridas caravanas en los barrios de Caracas. Exigió que los cuerpos policiales actúen, deteniendo a quienes en esos actos de campaña utilicen objetos contundentes para agredir a la gente humilde, así como a quienes muestran armas de fuego para amedrentar a los venezolanos.
Dijo que en el supuesto negado que volvieran los políticos adecos y copeyanos de la Cuarta República, que hoy día han fundado otros partidos de la misma orientación, así como a los renegados de la izquierda que se pasaron a la derecha, quien finalmente gobernaría en realidad a Venezuela sería el imperio norteamericano. Desestimó esta hipótesis, y aseguró que el pueblo venezolano no dejará que vuelvan al poder. Además, recordó, la conciencia actual del venezolano ha hecho que la oposición vendida a EEUU no pueda ganar ninguna elección por más dinero que reciba, por eso los oposicionistas apelan a otros métodos que ya usaron en el pasado.
Advirtió públicamente a quienes participan en este plan, que el Hugo Chávez permisivo del pasado quedó precisamente en el pasado y no permitirá de ningún modo la repetición de las situaciones subversivas que protagonizaron, en los anteriores años, gracias a funcionarios y militares traidores. Recordó que el Gobierno Nacional tiene los procedimientos legales y constitucionales para hacer frente a esta nueva e hipotética situación, que de concretarse provocará un arrepentimiento histórico en las filas de los lacayos del gobierno norteamericano.
“A lo mejor se retiran antes, o quién sabe. En cualquier decisión ellos cantarán fraude y manipularán encuestas. Ante esta perspectiva, quiero advertirle a los lacayos que no estoy dispuesto a permitirles desestabilizar de nuevo a Venezuela (…) Si se les ocurriera a los lacayos del Diablo venir a desestabilizar, durante 500 años se van a arrepentir, que se los estoy diciendo”.
Les recomendó, por el contrario, hacer su campaña electoral en paz, honestamente, para que el 3 de diciembre el pueblo de Venezuela se pronuncie una vez más y acepten sus resultados.