Rafael Isea emplazó a Rosales a entregar cuentas de su campaña al CNE

Maracay, 17 Sep. ABN.- El coordinador de Finanzas del Comando Miranda, Rafael Isea, emplazó al candidato opositor Manuel Rosales a entregar cuentas claras al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las declaraciones fueron ofrecidas a propósito de los señalamientos de Manuel Rosales, quien ratificó que las cuentas y los libros de contabilidad referidos al gasto e ingreso monetarios de su campaña están en orden.

Isea afirmó que el candidato deberá demostrar y aclarar cómo una cuenta que ha gastado tantos miles de millones de bolívares aún no tiene ingresos.

El Comando Miranda del candidato a la Presidencia de la República Hugo Chávez Frías rindió las cuentas correspondientes al primer mes de la campaña a la Comisión de Política y Financiamiento del CNE, la cual Isea ratificó que ha cumplido con todos los requisitos que establece la normativa.

Explicó que en el primer mes de la campaña los ingresos alcanzaron los 1,1 millardos de bolívares, aunque los gastos superan la cifra recaudada porque las cuentas por cobrar son aún mayores.

Sin embargo, ratificó que gastarán la mínima cantidad de recursos para hacer una campaña de austeridad.

Reiteró que el candidato Hugo Chávez Frías solicitó a su comando hacer una campaña de austeridad y esa orden ha sido acatada a cabalidad.

Isea, como coordinador del Movimiento Quinta República (MVR) en Aragua, aclaró que no habrá elecciones internas para legitimar a las autoridades de esta organización.

La decisión obedece al anuncio sobre la conformación del Partido Único de la Revolución en el año 2007 para lo cual el MVR abrirá un debate con las estructuras políticas y dirigentes municipales a partir del 4 de diciembre, de manera tal de no distraer el trabajo de los militantes con respecto a las elecciones presidenciales.

Isea indicó que el MVR Aragua presentará en el mes de enero de 2007 una propuesta al Comando Táctico Nacional (CTN), contentiva de lo que los aragüeños consideran que debe ser el partido único.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4094 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas