Oposición afina ataques a Chávez

Caracas.- En fuentes del Comando Nacional Miranda se dieron a conocer los ocho aspectos que en esta primera etapa de la Campaña Electoral manejarán con intensidad los miembros de la oposición, para atacar y desprestigiar al gobierno y al candidato Hugo Chávez, así lo señaló el presidente del Comando Nacional de la Campaña Miranda, Francisco Ameliach.

Ellos son, según pregonarán los opositores: 1.- Chávez está reglando el país. 2.-Chávez se alinea y colabora con el terrorismo. 3.- La inseguridad, la corrupción imperan en Venezuela producto de la ineficacia de este gobierno. 4.-Venezuela tiene un gobierno dictatorial donde no se respetan los derechos humanos. 5.- Chávez nos quiere llevar a la guerra con EEUU. 6.- Chávez está comprando votos con los recursos del pueblo, para el Consejo de Seguridad de la ONU. 7.- Chávez interviene en asuntos de otros países, y 8.- El gobierno no respeta la propiedad privada.

Estos serán los temas con que la oposición pretende engañar y confundir al pueblo, por eso es bueno que todos los venezolanos estén alertas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas