Líder opositor Oscar Pérez mutiló bandera nacional y la mostró en público

El ex-diputado anti-chavista a la Asamblea Legislativa del estado Miranda, Oscar Pérez, exhibe una bandera mutilada durante una marcha opositora.

El ex-diputado anti-chavista a la Asamblea Legislativa del estado Miranda, Oscar Pérez, exhibe una bandera mutilada durante una marcha opositora.

Credito: Noticiero Digital

Mar 12, 2006.- El ex-diputado anti-chavista a la Asamblea Legislativa del estado Miranda, Oscar Pérez, quien participó en la marcha de hoy contra la bandera nacional organizada por la oposición, exhibió en la misma una bandera nacional de ocho estrellas, pero con una de las mismas mutilada.

A parte de la mutilación de la estrella, el escudo que debe estar presente en la parte superior izquierda, también se fue removido a tijerazos.

La nueva Ley de la Bandera y Escudo Nacional contempla multas de hasta 40 unidades tributarias para todo aquel que "de cualquier manera y de forma premeditada destruya, irrespete o dé uso indebido a los Símbolos Patrios."

Líderes disociados del oposicionismo, exhibiendo elevados índices de frustración, odio, psicósis colectiva e histéria generalizada, a falta de un tema que les permita movilizar al muy escualidizado movimiento de masas anti-chavista, han tomado la "defensa" de la vieja bandera nacional como tema para intentar volver a calentar la calle.

Se desconoce si el gobierno nacional impondrá las sanciones de ley en este caso, o si como es costumbre, las alimañas oposicionistas continuarán disfrutando de impunidad para seguir burlándose de las mayorías de la nación.

Durante la marcha oposicionista, un hampón de nombre Arnaldo González, procedió a destruir con notable saña, una bandera nacional con ocho estrellas, colocada por vecinos del municipio Chacao, quienes apoyan el proceso de cambios revolucionarios liderados por el Presidente Hugo Chávez.

El acto criminal fue CAPturado con gran nitidez y precisión por las cámaras del canal anti-chavista Globovisión, lo cual representa una evidencia contiundente del crímen perpetrado por el facineroso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas