principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Chávez los tiene locos! - Oposición y escualidismo
"Presidente Bush, Dios lo bendiga cada día de su vida"
(Video) Opositores piden desesperadamente invasión norteamericana y bendicen a Bush
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 07/02/06
imprímelo mándaselo a
tus panas

En la pagina web MisionMiranda.com se pueden descargar videos hechos por activistas de EE.UU. que recientemente participaron en el Foro Social Mundial (FSM). En la parte uno se entrevistan a varios delegados internacionales.

El video #2 es dedicado completamente a la oposición y los reporteros se van a una marcha opositora en Altamira y entrevistan a los asistentes quienes piden DESESPERADAMENTE -en inglés machucao y todo- una invasión norteamericana y le mandan bendiciones y besos a su papá Bush. La parte tres es una visita a una Casa de la Alimentación en el Barrio El Guarataro de Caracas con entrevistas a los habitantes.

En el video # 2, ante le pregunta de si EE.UU debería invadir Venezuela, la señora, que irónicamente lleva una pancarta que dice "Chavez Vendepatrias" en un evidente estado de completa y aparentemente irreparable disociación psicótica dice un su precario inglés "It would me a miracle if they do that. I pray every single day for the U.S. to come and help us", (Sería un milagro si lo hicieran. Yo rezo todos los días para que los EE.UU. vengan a ayudarnos).

Posteriormente, dijo que Chávez ha matado a miles de venezolanos incluyendo jóvenes.

"-¿Cuanta gente ha Chavez asesinado? oh, miles, miles de personas, de todas las edades, jovenes, viejos, -

- ¿y porque los mata?

- Porque ellos no les gusta Chávez, solo por eso....

- Pero ustedes estan marchando en la calle, o sea, hay tolerancia a la disidencia ¿no?

- Por supuesto, por supuesto y yo odio que el quiera convertir a Venezuela en Cuba, tu sabes......

-Y ¿tiene usted un mensaje para el presidente Bush?

- Sí!!! Presidente Bush, Dios lo bendiga cada día de su vida, y por favor, ayudanos, te necesitamos!! y yo sé de donde viene usted porque yo también soy lo mismo... y yo sé que ueted tiene cerebro, tiene un gran corazón y usted es inteligente y listo, ¡Por Favor venga tan pronto como pueda! yo lo apreciaría muchisimo y que Dios lo Bendiga, Que Dios bendiga a Los Estados Unidos de América! Adios Bush!!."

Sin palabras. Abajo está la pagina donde se pueden ver los videos:

http://www.misionmiranda.com/importantlinks.html



Noticia leida aproximadamente 11643 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Haga Click aquí: (http://www.misionmiranda.com/importantlinks.html)
noticias relacionadas
Mensaje a las Hermanas del Mundo
FSM: Las Mujeres dicen NO a la Guerra
"Les vieron pinta de turistas a estos camaradas y los querían prensar"
Denuncian que cooperativa en Núcleo Fabricio Ojeda actuó con avaricia hacia activistas de EEUU al FSM
Asistentes al FSM, y a su contraparte, recorrieron las calles de Caracas en contra de las trasnacionales
Marcha contra la minería reivindicó autonomía de organizaciones sociales venezolanas

Copyleft 2002, Aporrea.org