Henri Falcón exige a la MUD dejar la mentira del abandono de cargo del presidente Maduro

Tuits de Mario Villegas y Henri Falcón

Tuits de Mario Villegas y Henri Falcón

Caracas, enero 9 - Henri Falcón, exigió a la MUD dejar las mentiras en cuanto a la posibilidad del abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

A través de @HenriFalconLara, su cuenta en Twitter, el gobernador de Lara escribió: “Hay que evaluar lo del abandono del cargo para no generar falsas expectativas, frustraciones y desconfianza. Hay que hablar con la verdad”, escribió.

Con anterioridad el gobernador de Lara había retuiteado al periodista Mario Villegas, quien escribió con contundencia: “Me perdonan la sinceridad. Quiero que Maduro se vaya, pero declarar que abandonó el cargo no tiene pies ni mucho menos cabeza”.

Henri Falcón apoyó lo dicho por el secretario general nacional de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, quien consideró que “declarar el ‘abandono del cargo’ por parte de la AN, es inviable e irresponsable. Así lo haremos saber en el G9, si alguna vez se reúne”.

La Asamblea Nacional (en desacato) tiene previsto para este lunes declarar que el presidente Maduro abandonó el cargo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter