Héctor Rodríguez: Discurso de Borges fue agresivo e inconstitucional

El Jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez

El Jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez

Credito: Noticia Al Día

05-01-17.-El jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, denunció que el discurso del presidente, Julio Borges, fue “agresivo, inconstitucional y no de un diputado que quiere resolver los problemas del país”.

“El discurso no fue de un diputado, sino de un candidato presidencial (…) una mala copia de Henry Ramos Allup”.

Asimismo, Rodríguez declaró que la bancada oficialista llegó a la sesión con la esperanza de que el Poder Legislativo saliera del desacato, sin embargo, dijo que pese a varias reuniones privadas Borges no cumplió con su palabra.

“Esa silla del presidio activa la ganas de ser candidato presidencial, hoy no vimos un discurso de un diputado que va a dirigir la Asamblea Nacional”.

“Desde el Bloque de la Patria no confiamos en esta AN”

Más temprano, el parlamentario manifestó que la AN que entrega hoy la junta directiva, fue totalmente negativa para el pueblo venezolano y que por lo tanto los diputados del GPP no confían en lo que será la nueva presidencia parlamentaria

“Durante el año 2016 la AN se dedicó a proponer leyes inconstitucionales y se negaron a legislar a favor del pueblo”, expresó durante la primera sesión de este año.

Agregó que desde el Bloque de la Patria se espera que la nueva directiva, a ser elegida el día de hoy, se pongan al margen de la ley y fomente leyes constitucionales para el parlamento. Sin embargo resaltó: “Desde el Bloque de la Patria no confiamos en esta AN, pero le decimos al pueblo que no dejaremos de hacer valer sus derechos en este hemiciclo”.

Asimismo, Rodríguez dijo que el pueblo venezolano no puede estar sometido a las peleas de los partidos de la MUD en la AN. “Sus peleas internas por quién se queda en los mejores puestos siempre son de conocimiento general para el pueblo… Se la pasan discutiendo sus cargos y no dan respuestas al pueblo que los eligió”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9991 veces.


La fuente original de este documento es:
NDia (http://noticiaaldia.com/2017/01/hector-rodriguez-desde-el-bloque-de-la-patria-no-confiamos-en-esta-an/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter