Ibsen Martínez: Ningún político de la MUD quiere asumir la tarea de gobernar

Credito: Archivo

24-12-16.-“Ningún político de la MUD con dos dedos de frente quiere arrostrar la tarea de gobernar de inmediato lo ingobernable”, aseguró el periodista venezolano Ibsen Martínez en una columna publicada en El País de España.

A su juicio, la dirigencia opositora está esperando, quizá, que aparezca en 2017 “un imaginario militar narcochavista, reemplazante de Maduro desde la vicepresidencia, que acuda al Fondo Monetario Internacional. Un milico “dialogable” que convoque elecciones generales tan pronto mejoren los precios del petróleo”.

Martínez también expresó: “Los delegados de la MUD —uno de ellos sospechoso desde hace tiempo de ser agente del Gobierno— emergieron de la primera reunión suscribiendo una declaración obviamente redactada por sus adversarios en la que paladinamente daban por cierto el embuste de una “guerra económica” “.

El periodista criticó la postura opositora de celebrar la liberación de un grupo de políticos privados de libertad. “Celebraron también la liberación discrecional de un puñado de rehenes, cautivos sin proceso, como un síntoma alentador. Y todo esto, según la MUD, por no desairar al Vaticano, invitado de última hora aunque, la verdad sea dicha, el Vaticano siempre llega tarde a la hora de mediar, como ocurrió, por ejemplo, con el Holocausto judío”.

Finalmente, dijo que el peor de la MUD fue detener la protesta y las movilizaciones en la calle y acudir a un proceso de diálogo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8549 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sin-categoria/ibsen-martinez-ningun-politico-la-mud-quiere-asumir-la-tarea-gobernar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter