Freddy Guevara exigió sancionar a diputados vagos de UNT

Un iracundo Guevara cuestionó al también partido opositor Un Nuevo Tiempo.

Un iracundo Guevara cuestionó al también partido opositor Un Nuevo Tiempo.

Credito: Aporrea.org

17 dic. 2016 - Freddy Guevara representante del ultraderechista partido Voluntad Popular solicitó en nombre de la organización política que se sancione a los diputados de Un Nuevo tiempo (UNT) que no asistieron al hemiciclo legislativo el pasado 15-D, cuando tenían previsto "designar" a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Un iracundo Guevara cuestionó al también partido opositor Un Nuevo Tiempo al afirmar: Pediremos la sanción a los 3 diputados que faltaron a la sesión de hoy y la revisión de la actuación de UNT en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo indicó que “Con mucha vergüenza se asume que no se le pudo cumplir al pueblo por responsabilidad de gente de nuestro lado”, expresó al tiempo que aseveró que Voluntad Popular le exige a la MUD se cuestione y le "dé" respuesta a sus electores.

Señaló también que ellos (VP), no serán responsables de los errores por omisión de los micropartidos congregados en la MUD.

Vale destacar que la oposición venezolana a casi un año de haber ganado la mayoría en el Parlamento poseen un récord de 35 sesiones suspendidas por falta de quórum.

La ausencia de los tres diputados de UNT jugó en contra de la bancada opositora quienes intentaron designar a los rectores del CNE, en franco desacato a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ente que ha declarado nulos todos los actos o decisiones que tomen hasta tanto no se pongan a derecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9721 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter