Crisis MUD: UNT-Lara exige a Luis Florido, de VP, explique por qué tampoco asistió a la AN este jueves

Barquisimeto, diciembre 16 - El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Lara, Lorenzo Monasterios, dijo que el diputado de Voluntad Popular, Luis Florido también debería explicar por qué no asistió a la sesión ordinaria de la AN de este jueves.

El líder de UNT en la región larense puntualizó que luego de lo ocurrido en la AN donde faltaron dos diputados pertenecientes a su partido, el diputado Luis Florido perteneciente a la tolda naranja quien también faltó “Debería explicar por qué no asistió a la sesión”.

Monasterios explicó que por ser una sesión permanente del parlamento nacional solo debían asistir los diputados principales y por ello “no podían ir los suplentes”.

Del mismo modo, señaló que existe una campaña de ataques desde Voluntad Popular contra el partido fundado por el excandidato presidencial, Manuel Rosales y quien encabeza los ataques es el dirigente nacional de la tolda naranja Lester Toledo.

Sin embargo, a pesar de los señalamientos hechos el día de ayer por Voluntad Popular hacia UNT, el dirigente regional aclaró que esto “No alterará la comunicación existente”.

En relación a la inasistencia de los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano de Un Nuevo Tiempo, Monasterios anunció que sus casos fueron pasados al tribunal disciplinario del partido y “Se evaluará lo que pasará con ellos luego de darles el derecho a exponer su razón de inasistencia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter