Vicepresidente Istúriz: "Oposición ya salió en defensa de hampones disfrazados de empresarios"

Credito: @ViceVenezuela

Foto: ViceVenezuela

13 de diciembre de 2016.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este martes que la derecha venezolana defiende a los "hampones disfrazados de empresarios", en referencia a los operativos que ha realizado laSuperintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en varias zonas de la capital.

La información la dio a conocer en su programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), y que publicó la cuenta Twitter @ViceVenezuela.

En esta oportunidad estuvo acompañado por el ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría; el jefe nacional de la Sundde, William Contreras, y el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal.

Por su parte, el superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, indicó que todas las acciones anunciadas en las últimas horas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ayudarán a estabilizar la economía del país.

"La moneda que estaba siendo traficada sería usada en nuestra contra. El tráfico de la moneda y los sabotajes en la banca son parte del mismo plan conspirativo", expresó.

El Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlo Faría, manifestó que la derecha y mafias internacionales están aplicando una guerra económica que obligó al Gobierno Nacional a tomar acciones contundentes: "Todo se va a dar para que la transición sea fácil para el pueblo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter