(VIDEO) Anuncios más importantes del presidente Nicolás Maduro durante el acto del "Día de la Lealtad"

Credito: Prensa Presidencial

08 de diciembre de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves solicitó al ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, un plan, método, metas, equipo y hoja de ruta mes por mes de cada uno de los 15 motores y submotores de la Agenda Económica para 2017.

Durante la actividad resaltó la necesidad de afianzar las actividades de los motores agroalimentario, farmacéutico e industrias con el propósito de fortalecer la producción nacional.

MaduroLealtadJefe de Estado exhortó activar Agenda ofensiva Carabobo 2017-2018

"Tenemos que liberar el país de la guerra", además "el modelo de la Patria que es el modelo de todo el país: reivindica el derecho a que la riqueza. A que se respeten los niveles de producción y productividad, el ingreso y participación de la riqueza nacional de todo un pueblo", apuntó el Jefe de Estado.

Resaltó que la formulación final de la agenda ofensiva Carabobo 2017-2018 debe activarse para profundizar la Revolución Bolivariana, encomendando la responsabilidad al vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez y al Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz para la ejecución.

Ensayo del Plan Antigolpe del próximo 17 de diciembre.CzMI7aAW8AAIrgS

Explicó que el ensayo del Plan Antigolpe del próximo 17 de diciembre pondrá a prueba la unión cívico – militar del pueblo ante amenazas del imperio.

"Vamos a tener una prueba especial de tipo cívico- militar, no quiero ni una falla y vamos a probar a los ministros y ministras en este ensayo".

En un año la Asamblea Nacional le ha fallado 34 veces al pueblo

"En un año la Asamblea Nacional le ha fallado 34 veces al pueblo", expresó el Jefe de Estado.

Planteó la necesidad de que las instancias respectivas evalúen el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional, dirigida por mayoría de derecha, ante evidentes deficiencias en su funcionamiento.

Maduro recordó que en la vida laboral, en Venezuela las leyes estipulan que "si uno tiene tres faltas no justificadas al trabajo puede ser despedido legalmente".

Acotó que ante tal escenario a los diputados opositores que no cumplen con su trabajo legalmente se les pudiera aplicar "despido inmediato: ¡Disolución! Eso es lo que le sale a ellos".

Imperialismo busca quebrar la vanguardia del continente

Alertó que el objetivo del gobierno de Estados Unidos es quebrar la vanguardia socialista y progresista que surgió en el continente con la llegada del comandante Hugo Chávez.

Por otro lado, rechazó las medidas imperialista que emprenden los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y del gobierno interino de Michel Temer -Brasil-, quienes arremeten contra los derechos conquistados por los pueblos de la región durante los procesos progresistas.

Presidente Maduro rindió homenaje al comandante Hugo Chávezmahoy3

En el Cuartel de La Montaña se rindieron los honores al comandante Hugo Chávez, acompañado del primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, entre otros representantes de las fuerzas revolucionarias.

Durante el acto del Día del Amor y Lealtad al Comandante Hugo Chávez, Maduro expresó que la Lealtad es uno de los valores que dejó el comandante Chávez y debe seguir el pueblo venezolano.

Afirmó que "debemos seguir grandes responsabilidades para defender la Revolución Bolivariana".

Manuel Zelaya destacó que Chávez enseñó a los pueblos a resistir amenazasCzMW1a0XEAE0H9j

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya resaltó el apoyo obtenido por el comandante Chávez y por el presidente Nicolás Maduro durante el golpe de Estado contra su mandato en honduras.

Zelaya manifestó que la visión del comandante Chávez en La Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe (Alba) abrió expectativas inmensas de solidaridad con los pueblos en el resto del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter