(VIDEO) Diosdado Cabello exhortó a Prieto Parolin a pronunciarse sobre la carta que está utilizando la MUD para montar su show

Caracas, diciembre 8 - Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, exhortó al Secretario de Estado de la Santa Sede y Cardenal presbítero Prieto Parolin a pronunciarse sobre la carta que envió a la mesa diálogo, y así confirmar si fue enviada por él o no.

Resaltó que el envío de la carta lo hizo Pietro Parolín, y no el Papa y manifestó que la misma no tiene ninguna intervención del diálogo en Venezuela, ”como no tiene ninguna intervención la Conferencia Episcopal Venezolana, a menos que se sienten en el lugar de la oposición”, dijo.

De esta manera, aclaró que la Conferencia Episcopal Venezolana no tiene presencia en el diálogo, y que forma parte de acciones conspirativas que afectan al país.

”El Papa Francisco ha demostrado valor para enfrentarse a lo que ninguno se había atrevido a enfrentar” en referencia al proceso de diálogo en el país entre Gobierno y oposición, así mismo responsabilizó al Cardenal Porras y a la jerarquía eclesiástica del país de “montar un show en el Vaticano”.

Cabello señaló que Prieto Parolin “mandó una carta con los argumentos textuales de la oposición venezolana, ellos hicieron fiesta, pero la fiesta la querían hacer era para no estar sentados allí”,(…) porque ellos saben que en esa mesa de diálogo no tienen ni un solo argumento para defender su posición, nosotros vamos a estar sentaditos allí, nosotros somos bien portados, nos sentamos y escuchamos”.

Video fuente: Entorno58 ODH



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6265 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter