(VIDEO) Cabello: Entrega de medicinas vencidas es parte del show de Lilian Tintori

El director hospital de los magallanes muestra medicamentos vencidos entregados por Lilian Tintori.

El director hospital de los magallanes muestra medicamentos vencidos entregados por Lilian Tintori.

Credito: Aporrea.org

1º dic. 2016 - “Cada vez que ella va a viajar (Lilian Tintori) siempre trata de armar un escándalo para que el viaje pase calladito. Por ejemplo, hoy fueron a entregar unas medicinas vencidas, el show era entregar las medicinas”, afirmó Diosdado Cabello durante el programa n° 136 de Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Cabello se refirió a la entrega de insumos médicos y medicinas vencidas al Hospital de Los Magallanes de Catia, por parte de Lilian Tintori. “¡Que buenos son vale! entregando Yelcos en bolsita o mascarillas para nebulizar, eso es delicadísimo, porque si hay una bacteria se va a los pulmones de la persona y difícilmente se salve”, alertó.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó su indignación por este acto que usa las necesidades del pueblo para su beneficio.

Habitantes de la parroquia Sucre en Caracas denunciaron el miércoles que Lilian Tintori efectuó la entrega de insumos médicos y medicamentos vencidos al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como el hospital de Los Magallanes de Catia.

Video fuente: LaiguanaTV

¡SHOWCEROS! Lilian Tintori llevó medicamentos VENCIDOS al Hospital de Los Magallanes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10271 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter