(VIDEO) Jorge Rodríguez: "MUD debe rechazar campaña de ataque al Bolívar"

Rodríguez: "Las acciones de Dólar Today rayan en lo absurdo".

Rodríguez: "Las acciones de Dólar Today rayan en lo absurdo".

Credito: CiudadCCS

30 nov. 2016 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitará a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) su rechazo a la campaña emprendida por el portal Dólar Today, controlado por oporsitores en EEUU, para fijar de manera arbitraria el tipo de cambio entre la moneda estadounidense y la venezolana y de esa forma desvalorizar el bolívar.

En ese sentido, el dirigente Jorge Rodríguez anunció que en el PSUV “hemos decidido enviar a la mesa económica de la comisión de diálogo que se instaló entre el Gobierno Bolivariano y la oposición la solicitud para que todas y todos, independientemente de cómo pensemos, repudiemos las acciones brutales en contra de la moneda venezolana, el bolívar”.

Luego de una reunión de la dirección nacional del PSUV realizada ayer en horas de la mañana en la Casa Anauco de San Bernardino, el alcalde de Caracas denunció que esta campaña se está gestando desde las ciudades de Cúcuta y Miami y calificó la acción como un ataque “artero, criminal, brutal, feroz, que se está dirigiendo contra la economía de Venezuela y contra nuestra moneda”.

Rodríguez aseveró que este plan lo que persigue es “tratar de robarle el aguinaldo al pueblo de Venezuela, tratar de robarle la capacidad que tiene, gracias al Gobierno Bolivariano, gracias al incremento del salario”.

Añadió que las acciones de Dólar Today rayan en lo absurdo y al respecto refirió que el pasado domingo, cuando las casas de bolsa ni las de cambio operan, decidió “porque le dio la gana, y sobre todo por que es el artífice de esa guerra contra Venezuela, aumentar en 600 bolívares el referente Dólar Today o Dólar Cúcuta”.

Video fuente: TeleSUR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6715 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter