(VIDEO) JVR: Derecha ha mantenido sistemáticamente ataques contra el pueblo por 17 años

El periodista José Vicente Rangel 271116

El periodista José Vicente Rangel 271116

Credito: Aporrea.org

27 nov. 2016 - El periodista José Vicente Rangel, sostuvo que a la oposición venezolana, no se le puede pedir que tenga un comportamiento democrático enmarcada en el estado de derecho, una que surgió bajo el desplome del puntofijismo busco el irrespeto de La Constitución ligada al odio y revanchismo.

En el segmento “Editorial” de su programa dominical “José Vicente Hoy” que transite el canal privado Televen, enfatizó que la derecha no tiene un proyecto alternativo al chavismo en el plano de lo ideológico y los principios “para ellos lo único importante era salir de Chávez por el empleo de la fuerza por cualquier medio”

Sostuvo que han mantenido sistemáticamente por 17 años con actos de terrorismo, violencia y guerrqa económica el sabotaje al pueblo venezolano “son una oposición forajida y así lo demostró al ganar unas circunstanciales elecciones en la Asamblea Nacional” .

Finalmente subrayó que la derecha asume fatalmente el hemiciclo y se han convertido en fuente permanente de problemas; “onciben el diálogo para anclar en su seno la basura partidistas buscando infamias y haciendo desaires a las autoridades porque ese comportamiento está inscrito en su ADN”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6586 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter