(AUDIO) Karla Jiménez de Vielma: "Derecha ataca a la mujer revolucionaria con prácticas terroristas"

Karla Jiménez de Vielma

Karla Jiménez de Vielma

Credito: YVKE Mundial

* Escuche aquí a Karla Jiménez de Vielma

25 nov. 2016 - En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la primera combatiente del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, resaltó este viernes que la oposición venezolana no tiene liderazgo, por tal razón han creado estrategias para atacar directamente a la mujer, como es el caso de la guerra económica, en el que las féminas son las más afectadas.

Durante un programa en el canal del Estado, resaltó que a la derecha, la guerra mediática les ha funcionado fuera del país, “pero en Venezuela no porque somos un pueblo consciente con derechos adquiridos gracias al comandate Hugo Chávez”.

Señaló que en el país, se han realizado una serie de asesinatos selectivos de “más de 14 liderezas. Fueron torturadas, asesinadas en las puertas de sus casas”, entre otros. Al tiempo que resaltó que esto se debe, “a que no han podido mediáticamente desmontar una revolución que se sustenta en el pueblo y que su último recurso es una práctica terrorista para evitar que estemos en la calle, pero nosotras no nos rendimos”.

Jiménez de Vielma, afirmó que las mujeres revolucionarias son las más atacadas, “así como las que dirigen algunos poderes en nuestro país con gran trayectoria de lucha”.

Igualmente, recordó que este viernes tomarán las calles de Caracas, en defensa de las camaradas que dieron su vida por el proceso revolucionario y por las que están luchando por mantener los logros alcanzados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9771 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter