(VIDEO) Pasaportes presentados por Capriles sobre sobrinos Flores son falsos, afirmó Diosdado Cabello

San Fernando, noviembre 24 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que “la derecha es mentirosa, falsa y manipuladora” en relación al manejo de información presuntamente falsa sobre el caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

Durante su programa semanal “Con el mazo dando” Nro. 135, Cabello resaltó que los pasaportes de los sobrinos Flores que presentó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles son falsos: “Así es la derecha de mentirosa y manipuladora, revisa Capriles, lee algo vale. Tú te graduaste de abogado según tú, habría que ver si eso es verdad y cómo lo hiciste”.

“Por eso nosotros hemos insistido que Venezuela debe tener como resultados una victoria ética y moral de la revolución bolivariana ¡No basta vencer! Hay que dejar bien claro cómo los vencemos“, señaló Cabello.

Aseguró que este delito de falsificación sancionado en el Código Penal venezolano podría implicar de 6 a 12 años de prisión para el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13901 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter