Héctor Rodríguez: "La Derecha de la AN rechazó acatar sentencia del TSJ"

Caracas, noviembre 22 - El jefe del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, informó este martes que la tolda revolucionaria exigió a la oposición, en la Asamblea Nacional, mediante un documento, acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.

Rodríguez explicó que uno de los acuerdos asumido por la “derecha”, fue acatar las decisiones del TSJ, con respecto al “fraude electoral” en el estado Amazonas.

También destacó que el delito de desacato fue cometido por el cuerpo legislativo, por lo que este último debe admitir públicamente, a través de un documento la transgresión asumida, ante el TSJ.

“Nosotros presentamos este documento, porque uno de los acuerdos firmados por la oposición fue acatar las sentencias del TSJ. Quienes cometieron los delitos electorales en Amazonas, son responsables de esos delitos; ahora el delito de desacato lo cometió el cuerpo legislativo”, señaló el Jefe del Bloque de la Patria.

El Parlamentario agregó que la declaración presentada por los diputados revolucionarios, para exigirle a la Derecha que acate el dictamen del Tribunal Supremo Justicia, para fomentar el debate, respetar a la Constitución, y concretar los acuerdos del diálogo, fue esta rechazada, en la tarde de este martes por la oposición.
“Esta oposición sigue en actitud de desacato. Ellos no apuestan al diálogo, no apuestan a la paz”, recalcó el revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7221 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter