Alcalde opositor Carlos Ocariz calificó de irresponsable documento de Voluntad Popular sobre el diálogo

El  alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz

Credito: UN

14-11-16.-“No lo comparto y me parece que no es correcto. Tengo amigos y los respeto, nos apoyamos mutuamente, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y ese documento es irresponsable”. Dijo el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz en entrevista a Cesar Miguel Rondón, a través de Circuito Éxito

A juicio de Ocariz el documento es inexacto. “Habla de cosas que no son”. Aseguró que el escrito menciona puntos que fueron acordados con el consentimiento de la tolda naranja.

Considera que “no es una tragedia” que haya diferencias dentro de la MUD. Agregó que la unidad debe estar por encima de cualquier diferencia y no debería ponerla en riesgo. Indicó que están sentados en la mesa para restablecer los derechos del pueblo.

Se preguntó: “¿ Esto es lo que me conviene a mí? No. Pero es lo que me a mí me toca hacer. Si yo estuviera haciendo cálculos políticos en lo que me conviene o beneficia, este rol no estaba entre los planes, porque es un rol muy discutido y muy polémico”. Insistió en que no es lo que conviene sino lo que le corresponde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10518 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/ocariz-califico-irresponsable-documento-voluntad-popular-dialogo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter