(VIDEO) Maduro: Vamos a presentar un documento muy importante en la mesa de diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @DPresidencia

11-11-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, presente en el programa La Hora de la Salsa transmitido por Radio Miraflores, anunció que este viernes 11 de noviembre, el gobierno presentará un documento en la mesa de diálogo que tendrá su segundo encuentro esta tarde.

Se trata de la tercera intervención del presidente en el programa que se estrenó el martes 1 de noviembre.

“Vamos a presentar un documento muy importante en la mesa de diálogo”. “Queremos que sea una mesa de diálogo victoriosa (..) Que cese el odio, que cese la intolerancia”, expresó.

“Estaba revisando con el doctor Jorge Rodríguez un documento muy importante que hoy a nombre de la revolución bolivariana, vamos a presentar en la mesa de diálogo que se ha instalado con motivo del inicio de los procesos diálogos de paz entre gobierno legítimo revolucionario de Venezuela con la oposición de derecha. Estos diálogos de paz que se han iniciado convocados por el presidente de la república y acompañados internacionalmente por el papa Francisco, por UNASUR y por tres presidentes de España, Panamá y República Dominicana”.

“Cuánto costó que se sentaran y ahora están amenazando que se van a levantar, si se levantan que vena a donde se van a ir. Se queden en la mesa o se levanten, nosotros vamos a seguir trabajando igualito todos los días produciendo, todos los días seguirán funcionando las escuelas y las universidades se levanten o no. Yo quiero que estén sentados en el proceso de diálogo, hay que tener paciencia y perseverancia, talante democrático, capacidad de entender, de encontrarnos y reencontrarnos, es un proceso de diálogo contra el odio, la intolerancia, la violencia, la guerra económica y por la soberanía nacional."

El diálogo entre el Ejecutivo y oposición se desarrolla en cuatro mesas temáticas: Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; Verdad, Justicia, Derechos Humanos, Reparación de Víctimas y Reconciliación; Económico-Social y Generación de Confianza y Cronograma Electoral.

La labor en estas mesas es acompañada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana; y Martín Torrijos, de Panamá, además del enviado especial del Vaticano, Moseñor Claudio María Celli.

Maduro anunció que “La Hora de la Salsa” tendrá una edición para las regiones los viernes y dijo que visitará algún estado para hacer cadenas de radio, pero que no anunciará sus visitas porque “me están cazando y no soy conejo, me están cazando y no soy venado, me está cazando el imperialismo y sus factores extremistas de derecha aquí, pero yo voy a vivir cien año y más bailando el son montuno”.

El jefe de Estado indicó que hará contactos con Aragua, Falcón, Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital, para anunciar recursos y obras aprobadas para cada entidad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6127 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-Vamos-a-presentar-un-documento-muy-importante-en-la-mesa-de-dialogo-20161111-0057.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter