(VIDEO) Vladimir Villegas: Diálogo debe permitir atender el desequilibrio político, social y económico

El periodista Vladimir Villegas

El periodista Vladimir Villegas

Credito: Archivo

07-11-16.-El periodista venezolano Vladimir Villegas señaló que en diálogo entre gobierno y oposición debe “permitir atender los graves desequilibrios políticos, social y económico”.

“En manos del gobierno, pero también de la Mesa de la Unidad Democrática, está la responsabilidad de que este nuevo intento de diálogo llegue a buen puerto, con buenas noticias y con actos concretos que nos permitan atender los graves desequilibrios existentes tanto en lo político, social y económico”, dijo durante la reflexión de su programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Señaló: “El diálogo hay que ampliarlo. El país es mucho más que la MUD y el gobierno, hay otros sectores políticos, empresariales, académicos, sindicales, estudiantiles que tienen derecho a ser escuchados y aceptados como interlocutores. Más que un diálogo entre dos bloques, se trata de un diálogo nacional y tiene que haber manera de hacerlo realidad”

“Unas cuantas nubes ensombrecen el panorama del diálogo, más ruido hacen las declaraciones que lo entorpecen que la acciones que pudieran fortalecerlo y revitalizarlo como alternativa para la solución pacífica, democrática y constitucional de nuestro conflicto como nación”, sostuvo.

Destacó: “Si en las comisiones pasadas iniciadas el domingo antepasado se está trabajando y hay avances, como se ha dicho, no es posible ni conveniente que esos avances no se conozcan o que tengan menos peso que la guerra de micrófonos que amenaza con enterrar esta iniciativa respaldada por el papa Francisco”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7692 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Vladimir-Villegas-Dialogo-debe-permitir-atender-el-desequilibrio-politico-social-y-economico-20161107-0044.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter