Maduro anuncia que demandará a la AN por intentar un golpe de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

28-10-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que demandará ante los tribunales la Asamblea Nacional por intentar un golpe de Estado.

"La procuraduría de la República debe meter una demanda ante los tribunales de la justicia y llevar a la cárcel a todos los que intenten dar un golpe de Estado".

Destacó que el paro general convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este viernes, fue un fracaso. Asimismo afirmó que todos los sectores del país laboraron con normalidad.

"El paro convocado por la derecha fascista ha sido un fracaso, ha triunfado la paz, la convivencia, ha triunfado Venezuela".

El ejecutivo Nacional indicó que el país ha funcionado al 100%, durante una concentración que encabeza a estas horas a las afueras del Palacio de Miraflores, en conmemoración del fin del analfabetismo en el país.

"Estamos conmemorando 11 años de que la Unesco y el sistema de la organización de las Naciones Unidas, declaró a Venezuela libre de analfabetismo", destacó.

Desde tempranas horas de este viernes simpatizantes del oficialismo y miembros del sector educativo se movilizaron en la ciudad de Caracas en defensa de la patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter