Vicepresidente Istúriz alerta sobre pretensiones violentas de sectores de oposición en Caracas

Vicepresidente Istúriz alerta sobre pretensiones violentas de sectores de oposición en Caracas

Vicepresidente Istúriz alerta sobre pretensiones violentas de sectores de oposición en Caracas

Credito: AVN

Caracas, 26 Oct. AVN.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, alertó este miércoles sobre las pretensiones desestabilizadoras de sectores de oposición que a esta hora de la tarde cierran la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.

"No tienen la capacidad para movilizar al pueblo y por eso quieren utilizar la fuerza de trancar avenidas", señaló en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se encuentra el pueblo revolucionario para ratificar su compromiso en defensa de la revolución.

A través de Venezolana de Televisión, Istúriz advirtió que el objetivo de la derecha es generar muertes para continuar planes en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

También comentó que se trata de un plan mayor, que va más allá de dirigentes opositores, y que cuenta con el auspicio directo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Istúriz aclaró que tratan de aplicar en el país un golpe parlamentario, como parte de las medidas para atentar contra gobiernos progresistas y de izquierda que en los últimos años han surgido en América Latina.

Se refirió igualmente a la lealtad que en todo momento ha tenido el presidente Maduro al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Chávez donde quiera que se encuentre debe estar orgulloso de la lealtad, la valentía, el esfuerzo. Han tratado de impedir que gobierne pero Maduro ha cumplido", resaltó Istúriz.

El diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN) Elías Jaua también alertó sobre las pretensiones de sectores de derecha en el país.

Se pronunció ante la negativa del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, de asistir al Consejo de Defensa de la Nación convocado para este miércoles por el Jefe de Estado y destacó que quien quiera dialogar con el Gobierno Bolivariano debe reconocer la fuerza que mantiene el pueblo revolucionario en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5755 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter