El país es el este de Caracas: MUD anunció puntos de concentración de la “Toma de Venezuela”

Venezuela es Caracas para la derecha venezolana

Venezuela es Caracas para la derecha venezolana

Caracas, octubre 25 - La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que informó a sus seguidores de los puntos de concentración para la Toma de Venezuela este miércoles 26 de octubre. Los puntos de concentración están referidos al este de Caracas, de donde se infiere que Venezuela es el este de la capital venezolana.

En Caracas las concentraciones partirán desde varios puntos, entre los que están Santa Fe, La Florida, la avenida O´Higgins, Parque del Este, Santa Mónica y Caurimare. Todas culminarán en la avenida (autopista) Francisco Fajardo.

La oposición venezolana convocó a una manifestación en las principales arterias viales de cada estado del país en señal de protesta contra la decisión del Poder Electoral de suspender el proceso de activación del referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. A la hora de la convocatoria ( o más tarde: ya se sabe que se levantan tarde) está convocado el Consejo de Defensa de la Nación al cual tiene (debe) asistir el presidente de la Asamblea Nacional, uno de los convocantes de la "Toma".

El 26 de octubre era el día pautado para el inicio de la recolección de 20% de voluntades del padrón electoral para poder activar la consulta popular en contra del presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9722 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter