Capriles: "No hay viaje a Margarita, cualquier proceso de diálogo debe ser en Caracas"

Capriles Radonski

Capriles Radonski

Credito: Panorama Digital

25-10-16.-El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró llamado a marcha, pautada para este miércoles 26 de ocubte, para exigir la realización del referendo revocatorio en el 2016.

"Hoy mas que nunca debemos salir a defender la Constitución. En caracas sera el punto central porque están los poderes acá", dijo durante rueda de prensa este martes.

"La Toma de Venezuela inicia mañana (miércoles 26 de octubre ) hasta que el CNE convoque la recolección de firmas como debía ser (...) (El gobierno) nos han robado de todo, nos quieren robar ahora el derecho de los venezolanos de decidir si quiere un cambio", reafirmó.

"La concentración final será en la autopista Francisco Fajardo, desde allí le anunciaremos que sigue después", recalcó.

hay mucha desinformación, nada ha cambiado la agenda de la marcha,

“No vamos a Margarita, cualquier proceso de diálogo debe darse en Caracas. Quieren hacerlo en Margarita para evitar cobertura de los medios de comunicación. Lo que sí les digo es que no vamos a dejar embarcado al Vaticano, al Papa”, reafirmó.

Referente a las declaraciones del ministro de Defensa Vladimir Padrino López en la que acusa a la oposición de interpretar la Constitución a su conveniencia, señaló: "¿De cuál Constitución habla? Es el ministro de Defensa, el tiene el máximo rango, ¿cómo llegó allí?, es una pena que defienda algo que es indefendible señor Padrino, a la Fanb le está llegando la hora de tomar una decisión".

"No queremos un golpe de Estado, pero esperamos que la Fanb defienda la constitución. Hasta para un adolescente es claro lo que pasó en nuestro país, lo que han hecho con la constitución"

Sobre la reunión del secretario general de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, declaró que: "El tema confundió a la gente, y tenemos que ser los más transparente posible para que la agenda del gobierno empiece a rebotar. Lo que ellos quieren es dividir a la mesa y ganar tiempo, no vamos a caer en eso".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter