Ramos Allup: En esos diálogos "no tenemos nada que dar sino exigir"

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: Agencias

25-10-16.-El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo este martes que si eventualmente el diálogo se diera la posición de la Mesa de la Unidad Democrática debe ser de "exigir en lugar de dar".

En entrevista con Unión Radio sobre la presencia del representante enviado del Vaticano, Monseñor Emir Paul Tscherrig, dijo que realmente tanto la MUD como el Gobierno convocaron la participación de la Santa Sede en las conversaciones. “Aquí el representante de El Vaticano está porque ambas partes pedimos que viniera”.

Recalcó que en este momento no existe diálogo y aseveró que seguirán reclamando el respeto a la ley y las instituciones.

Allup dijo que “vamos a cumplir con nuestro deber”. Aseguró en que el Gobierno “tiene mucho miedo” y lamentó que cada vez “sea más violento e irrespete las instituciones”.

Con respecto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, “no puede seguir actuando como un dirigente político”.

Acerca de una posible disolución del Parlamento por parte del Ejecutivo, dijo: “Vamos a ver si se atreven”. Recordó que el Presidente Maduro no tiene la facultad para hacerlo tampoco.

Con respecto a la situación irregular que ocurrió el pasado domingo en el Palacio Federal Legislativo, criticó la ausencia de efectivos de la Guardia Nacional en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter