Earle Herrera: El pueblo ha dejado constancia que no va a permitir una carmonada

“Hay normativas que deben ser cumplidas porque forman parte de un instrumento de la democracia participativa y protagónica del poder popular”.

“Hay normativas que deben ser cumplidas porque forman parte de un instrumento de la democracia participativa y protagónica del poder popular”.

Credito: VTV

24 de octubre de 2016.- El diputado por el Bloque de la Patria, Earle Herrera manifestó que el pueblo venezolano con su llegada este domingo al Parlamento Nacional durante la sesión extraordinaria convocada por la directiva de la Asamblea Nacional , dejó constancia que no va a “permitir que se repita una carmonada” esto en referencia , al golpe de Estado del 11 de abril del año 2002 contra el entonces presidente de la República, Hugo Chávez presidido por Fedecámaras y otros actores de la derecha venezolana.

Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario dijo que el referendo revocatorio que es una figura establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pero debe aplicarse cumpliendo con los procedimientos establecidos.

“Hay normativas que deben ser cumplidas porque forman parte de un instrumento de la democracia participativa y protagónica del poder popular”, manifestó.

Agregó que cuando los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hablan de “restituir la constitución, ellos lo que buscan es despachar los poderes públicos y decir: yo soy la Constitución”.

Enfatizó que en Venezuela tiene una Asamblea Nacional “mingona que se la pasa con un lloriqueo en las instancia internacionales”
Subrayó que las dificultades de Venezuela se resuelven en el país, con el pueblo y no en instancias internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6429 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter