Héctor Rodríguez: ”Lo que hoy pasó en la AN fue un pueblo que se rebeló contra el fascismo”

Caracas, octubre 24 - ”Lo que hoy pasó en la Asamblea Nacional, fue un pueblo que se rebeló contra el fascismo (…)El pueblo chavista es un pueblo de paz, de calma”, justificó el Jefe de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez.

De esta manera, Rodríguez aseguró que hay un Poder Legislativo que está en conflicto con el resto de los poderes.

”No nos interesa un referéndum. Quienes tienen que hacer ese trabajo son ellos”, destacó Rodríguez.

Es importante resaltar que este domingo cerca de la 1.30 de la tarde venezolanos bolivarianos ingresaron al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional (AN) cuando se desarrollaba un debate sobre la restitución del orden constitucional en Venezuela.

”Hasta en los momentos más difíciles, tenemos la obligación de empujarlos hasta que entren en esta Constitución”, aseveró Rodríguez.

Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro definió las líneas de acción para el último cuatrimestre de 2016: ”Atención a la economía, precios del petróleo, levantar al Agenda Económica Bolivariana, mejorar los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), proteger al pueblo, las misiones, las viviendas, los Barrio a Adentro, garantizar la paz con conciencia, con argumentos y unidad del chavismo”, dijo.

“Lo que hicieron en 2002, con el vídeo que mostró la situación en Puente Llaguno (Caracas), sin mostrar la totalidad de los que estaba sucediendo, es un discurso permanente de las hordas, de los círculos, de los violentos, el mismo discurso histórico de los rojos, de los ‘comeniños’, te van a quitar tu apartamento, el comunismo y el coco, es una táctica que ha usado la derecha, que usaba la derecha de jugar con el miedo, con la despolitización y desde allí activar los miedos de la sociedad”.

Celebró que justamente fueron grandes éxitos del Comandante Hugo Chávez, para chavistas o antichavistas, hay una sociedad politizada y que debate.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter