Alerta de Diosdado Cabello: "La derecha tratará de promover situaciones irregulares en recolección de 20% de firmas"

Trujillo, octubre 20 - La derecha prepara un plan para promover situaciones irregulares durante el proceso de recolección del 20% de firmas y atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar la activación del referéndum contra el presidente Nicolás Maduro, denunció el primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En el programa Con el Mazo Dando, transmitido la noche del miércoles por Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, señaló que se intentará promoverán acciones que hagan ver al CNE como el responsable de un posible retraso y aparente saboteo de la jormada.

De acuerdo a datos aportados por un “patriota cooperante” estas serían las “reglas”de “los desesperados, escuálidos, autoexiliados, prófugos y afines para el fraude”:

“1. No le permitirán acceso a los centros de manifestación de voluntades a las personas que presenten discapacidad visual, auditiva y motora. Es parte de la discriminación.

2. Después del mediodía, (Cuando la temperatura esté mas alta), solo permitirán ingresar a los centros habilitados, algunas personas de la tercera edad. Más discriminación.

3. No le permitirán a las personas en la cola, hablar, comer, saludarse y menos sonreír, supuestamente para no retardar el proceso. Eso se llama dictadura”.

El informante precisó que el viernes 28 de octubre “aplicaran una operación morrocoy para echarle la culpa al CNE”

Afirmó que desde la derecha tienen una campaña como parte de su plan para atacar al CNE y generar violencia en horas de la tarde del viernes 28 de octubre y así lo vienen promoviendo sus representantes a través de planfetos que se están distribuyendo en Valencia y Maracay.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5142 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter