Propinado por el Concejal Alcides Estévez

Bolívar: PCV condena ataque en contra de su dirigente municipal, Alexander Jiménez

Secretario de Cámara municipal de Heres

Secretario de Cámara municipal de Heres

Credito: Prensa PCV

Secretario político del PCV

18 de octubre de 2016.- La dirigencia revolucionaria del Partido Comunista de Venezuela, (PCV), declaró su rotundo rechazo a las agresiones sufridas en contra de su dirigente municipal, doctor Alexander Jiménez, secretario de la Cámara Municipal del municipio Heres, por parte del concejal fascista de La Causa R (LCR), Alcides Estévez, informó una nota de prensa del PCV.

Miguel Gutiérrez, secretario político del Partido del Gallo Rojo en el municipio Heres, explicó que en el salón de Sesiones del Concejo Municipal de Heres, se desarrollaba la sesión extraordinaria donde los concejales revolucionarios estaban presentando un acuerdo de Cámara en respaldo al Proyecto de Presupuesto Nacional 2017 y al Presidente Nicolás Maduro.

A esta sesión acudieron sus compinches derechistas Roniel Farías y Jorge Martínez, quien apareció intempestivamente a sesionar luego de estar ausente desde hace más de 2 meses de la Cámara Municipal.

"Martínez apareció custodiado con sus 4 guardaespaldas vociferando improperios contra los concejales chavistas por lo que sabemos que ya venían dispuestos a violentar la sesión y a agredir al pueblo", dijo Gutiérrez.

Los tres fascistas, Estévez, Farías y Martínez de dedicaron durante toda la sesión a vilipendiar al vicepresidente de la Cámara municipal, Armando Barreto y a intentar sabotear, como es su costumbre, la sesión que se efectuaba.

Una vez concluida la sesión donde se votó por mayoría absoluta a favor del Presupuesto revolucionario presentado por el Cámara Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia, los concejales y el público asistente empezaron a salir del recinto, momento en el cual, Jorge Martínez agredió verbalmente a la profesora Vicky Rojas, jefa del Psuv en la parroquia Catedral, mientras Alcides Estévez golpeaba a puño limpio al doctor Alexander Jiménez.

A la profesora Vicky Rojas la rodearon los guardaespaldas del concejal Jorge Martínez y nosotros tuvimos que rescatarla de las manos de estos agresores, dijo Miguel Gutiérrez.

Miguel Gutiérrez denunció que Estévez no solo partió en el rostro al Secretario de la Cámara quien con el golpe cayó al piso frente a la salida de la Cámara y aun en el piso, el concejal violento descargó su ira contra la humanidad de Jiménez dándole patadas.

"En medio de la refriega, dijo Miguel Gutiérrez, los aliados de Estévez, tanto Roniel Farías como Jorge Martínez y sus 4 guardaespaldas, huyeron dejando solo a su compinche".

Acto seguido Estévez salió corriendo desde el palacio municipal, mientras el secretario de la Cámara municipal era trasladado para recibir atención médica.

La agresión en la frente amerito 4 puntos de sutura además fue llevado a realizar placas de RX debido a las patadas que recibió su humanidad de parte del concejal fascista Alcides Estévez.

Para finalizar, el secretario político del PCV aseguró que su partido llevará la denuncia hasta las últimas consecuencias, denunciando ante los órganos competentes esta vil agresión derechista "porque no pueden permitir que los guarimberos de siempre se salgan con la suya y agredan a mansalva a la dirigencia chavista y revolucionaria, "Están agresivos porque se les acabó su discurso del referéndum y como están molestos buscan descargar su ira contra el pueblo y nuestros líderes revolucionarios", dijo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter