"La AN está convertida en un circo"

(VIDEO) Marianella Salazar: "A Ramos Allup siempre se le han ido los tapones y ahora está hasta perdiendo la AN"

Ramos Allup no calza los puntos para ser presidente de nada

Ramos Allup no calza los puntos para ser presidente de nada

Caracas, octubre 17 - La periodista de derecha, Marianella Salazar, consideró que al secretario general de Acción Democrática (AD) siempre “se le han ido los tapones”, asimismo cuestionó las aspiraciones presidenciales del adeco.

“A él siempre se le han ido los tapones, eso es lo que yo siempre he percibido en Henry Ramos. Yo no he sido nunca amiga de él realmente. Considero que tiene una gran cantidad de virtudes y valores pero no para ser presidente de la República”, manifestó Salazar al ser entrevistada en el programa Agárrate que conduce la pseudo periodista Patricia Poleo, desde Estados Unidos (EEUU) y cuyo video fue subido a la red Youtube el pasado 13 de octubre.

Marianella Salazar, quien en la Cuarta República fue moralmente cuestionada hasta por sus propios vecinos de madriguera, criticó la gestión de Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional.

“Yo fui una de las que pensé que era muy importante que Henry Ramos estuviera como presidente de la Asamblea Nacional, porque se necesitaba en este período un hombre con experiencia y lo que hemos visto es que se está perdiendo la Asamblea Nacional en manos de Henry Ramos. Eso hay que decirlo”, expresó.

Acto seguido agregó: “Él llegó diciendo que había que destituir inmediatamente a los magistrados y se ha pasado ocho meses anunciando que va a hacer y no hace”.

Salazar, quien en reiteradas oportunidades a través de sus artículos ha arremetido contra la Revolución Bolivariana, evidenció su odio contra el Comandante Eterno, Hugo Chávez al decir que lo único que efectivamente hizo “muy bien” el adeco “fue quitar unos cuadros del Comandante galáctico y bueno quitarlos de la Asamblea Nacional. Eso me pareció muy bien, y la gente pensó que iba a ser la tónica y la línea, pero no la del insulto”.

Señaló que el “envilecimiento” de la política en Venezuela, “en el lado de la oposición lo representa Henry Ramos Allup”.

Espectáculo circense

Por otra parte, Salazar criticó el “espíritu banal” de Diana D’Agostino, esposa de Ramos Allup, luego de que Patricia Poleo se refiriera a la actitud de primera dama que ha asumido la cónyuge del adeco.

“Bueno, qué hacía la primera dama de la Cuarta República, hay que decirlo, porque teníamos 18 años sin ver eso, quizás por eso es que es un espectáculo circense ver en la Asamblea Nacional lo que se hace allí, que se invitan diseñadores de moda, algo verdaderamente banal.

Video fuente: Lechuguinos.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter