Jorge Rodríguez: Hay que investigar negocios turbios del diputado Florido

J. Rodríguez rechazó a las amenazas que el diputado Florido envió por televisión, en días pasados, contra el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

J. Rodríguez rechazó a las amenazas que el diputado Florido envió por televisión, en días pasados, contra el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

23 sept. 2016 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este jueves los “ negocios turbios ” del diputado por el estado Lara y dirigente nacional del Partido Voluntad Popular, Luis Florido.

Rodríguez exhortó a las autoridades competentes, a través de su programa La política en el Diván número 39, por VTV, para que las provisiones de alimentos designadas a las universidades del estado Lara sean investigadas.

“ Sin duda alguna se van a encontrar con muchísimo de los entuertos que se vieron en la cuarta república ”, señaló el Titular de la Alcaldía de Caracas.

El Alcalde de Caracas, también mencionó que el Banco de Fomento Comercial de Venezuela, en la Cuarta República (Banfocove), fue desfalcado por el padre del diputado de la derecha, Luis Florido, quien había sido presidente de esta entidad financiera.

“ Se rrobaron toda la plata de ese banco. Robaron tanto, que hubo que intervernir a ese banco para luego liquidarlo. No dejaron, ni siquiera las engrapadoras ”, subrayó Jorge Rodríguez.

Rodríguez agregó que el dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, representa a las “oligarquías godas ” puesto que es descendiente de “ amos de haciendas ” del estado Lara.

Según el conductor del programa La Política en el Diván, el parlamentario de Voluntad Popular, está dispuesto a reproducir los hechos de la Cuarta República, cuando la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) y el Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Sifa) torturaban a los activistas y miembros de organizaciones políticas de la izquierda.

Al final, el Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó a las amenazas que el diputado Florido envió por televisión, en días pasados, contra el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10253 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter