Vielma Mora responsabiliza a la MUD por actos terroristas que se presenten en Táchira este 16S

Twits de Vielma Mora

Twits de Vielma Mora

16 de septiembre de 2016.- A través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, denunció una nueva reunión que tuvo lugar en la sede del partido Acción Democrática en la que participaron dirigentes del "grupo T5", como así denomina a los cinco partidos políticos que constituyen la división interna de la MUD en Táchira.

Destacó que dicha reunión dejó a la vista las "riñas internas" entre los partidos que integran el "grupo T5", pues activistas del partido Proyecto Venezuela y CausaR insistieron en la necesidad de denunciar públicamente a Sánchez Frank por "Desaparecerse con el dinero destinado a generar nuevamente caos y el terror en la entidad".

"Pero el grupo más inmoral de la Mesa de la Unidad les amenazó que de hacer eso, serían expulsados inmediatamente de la MUD" señaló.

Agregó que solo Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular serán la junta directiva de la MUD Táchira, es decir, los únicos con poder.

El único que será revocado - acotó el gobernador - será Santiago Contreras, secretario ejecutivo de dicha organización, pues no rindió cuentas y, en declaraciones de ayer aceptó públicamente que está inmiscuido en estos actos al pedir "Derecho a la privacidad".

"Lo anterior, efectivamente quiere decir una vez más que lo que hemos descrito por este medio es lo que conversa la MUD en sus reuniones".

Vielma Mora destacó que también se afinaron detalles y distribuyeron responsabilidades para ejecutar planes terroristas en la ciudad de San Cristóbal este 16 de septiembre, en las que Leonardo Manrique "es el encargado de encender la violencia después de las 2:00 p. m tanto en Obelisco como en alrededores del CNE".

Por otra parte, en la Alcaldía de la ciudad capital se llevó a cabo una segunda reunión en la que estuvieron presentes "Alberto Maldonado, Kevin Rojas, Dany Lozada, José Vicente García, Gleyder (Vente), Wilmer Z (VP) Daniel Cárdenas (FCU UNET)"

También asistieron los dirigentes vecinales: Sandy de la zona Pirineos junto a Rubén Coirán, Carlos Prada (UCAT), Freddy Useche (Proy. Vzla), señalo en sus Tuits.

Reveló, además, que en dicha reunión "alquilaron tarima de Aricson González (PEMEX) para concentración en Obelisco, el mismo que intentará volar drones" y designaron a Galaviz, de la alcaldía de Guásimos, que de "prenderse la calle" se encargará de Panadería el Viajero y a Palencia le asignaron Las Vegas.

Mientras que José Vicente García se sumó a Leonardo Manrique para movilizar a grupos violentos después de las 2:00 p. m en Obelisco, CNE y otros puntos de la ciudad, destacó.

Asimismo, informó Vielma Mora que mientras el pueblo del Táchira quiere paz "Este Grupo Terrorista de la MUD organiza logística para pretender agredir a periodistas y pueblo para luego culpar al Gobierno".

Pero no permitiremos que se revivan los actos terroristas del 2014. Seguiremos garantizando la paz, la tranquilidad, "responsabilizo a la MUD de cualquier acto TERRORISTA que quieran iniciar. Cuidaremos al pueblo" concluyó el mandatario.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter