Para este 16 de septiembre

(VIDEO) Diosdado Cabello alertó sobre planes desestabilizadores

Credito: Con el Mazo Dando

Porlamar, septiembre 15 - El diputado por el bloque de la patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó la noche del miércoles sobre nuevas acciones por parte de la derecha para intentar generar un clima de desestabilización contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a propósito de la movilización prevista por la oposición para este 16 de septiembre.

Durante su programa Con el Mazo Dando señaló que de acuerdo a la información suministrada por un “patriota cooperante”, Juan José (JJ) Rendón habría preparado un video para este viernes.

“Ya JJ Rendón revisó el video de resistencia no violenta, el cual cuenta con la participación de Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela, con la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) y otros”, detalló el parlamentario.

Señaló que “el guión es exclusivo de JJ y la instrucción es que no deben alterarlo porque costó mucha plata”.

Denunció también que Julio Borges, del partido opositor Primero Justicia, tiene previsto reunirse con el director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal y Lorenzo Mendoza, en las instalaciones de Empresas Polar, ubicadas en Los Cortijos, con el ´propósito de diseñar un nuevo plan contra el Gobierno del presidente Maduro.

“Tienen preparado un almuerzo y una carpeta con “el plan” para los próximos meses. Ya comenzaron a ejecutarlo. La pedidera de dólares, también es parte de su confabulación”, advirtió Cabello.

Asimismo, denunció que la firma JP Morgan también se sumará a la guerra económica contra Venezuela.

Al respecto, Cabello obtuvo información de que Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, patrocinante de la guerra económica, tiene previsto un desayuno el jueves 15 de septiembre con un enviado especial de la firma JP Morgan de Nueva York, en el restaurante del hotel JW Marriott en El Rosal.

Recordó que JP Morgan es una empresa financiera global, que representa al capitalismo puro del imperio norteamericano. “Desestabiliza otras instituciones financieras para su propio crecimiento. Es una piraña del capitalismo, devora todo lo que se atraviesa. Por algo Juan Pablo Olalquiaga planea aliarse con JP Morgan”, condenó.

Igualmente, comentó que el lunes 12 de septiembre de 2016, las diputadas por Primero Justicia (PJ), Marialbert Barrios y Dinorah Figuera, viajaron hasta Costa Rica para participar en el “Encuentro De Mujeres Líderes De América”, patrocinado por la fundación alemana Konrad Adenauer Stiftung.

Precisó que dicha fundación en Venezuela tiene muchos antecedentes, ya que ha financiado eventos de la ultraderecha local.

Cabello dijo que como aspecto curioso, uno de los directores de la institución, con sede en Bogotá (Colombia), es Antonio Nicolás Briceño Braum, vinculado con Álvaro Uribe Vélez y su secuaz José Obdulio y Actualmente Briceño es presidente de la fundación Amor en Acción, fachada de la CIA que surgió del lazo con Otto Reich, según explicó.

Planean desacreditar diálogo de Zapatero

El diputado Diosdado Cabello alertó además sobre las pretensiones para desacreditar la participación del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero para el diálogo entre Gobierno y la oposición política.

“Tamara Suju, quien le hacía favores a alias El Cuervo (Felipe Rodríguez), Isadora Zubillaga, testaferra del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López); y a Patricia Betancourt, financista de los viajes que realiza la Lilian Tintori a España y toda Europa, se encuentra orquestando un plan para desacreditar en los países europeos, las acciones de diálogo que realiza José Luis Rodríguez Zapatero”, indicó.

Apuntó que ya contactaron a un periodista del diario ABC de España, que es muy amigo de Miguel Henrique Otero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14269 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter