Así comienzan los ataques de la MUD contra la Cumbre Mnoal

Credito: YVKE Mundial

12 sept. 2016 - Venezuela sería el tercer país de este lado del mundo en ostentar la presidencia de esta organización, ya que anteriormente la habían encabezado Colombia y Cuba.

Como a la derecha le encanta sabotear cualquier cosa que signifique que los ojos del mundo estarán vigilando, se proponen nuevamente interferir para proyectar ante los medios internacionales la imagen de crisis humanitaria que han intentado posicionar, por supuesto sin mencionar siquiera la guerra económica que se aplica desde el sector empresarial afecto a la forma de hacer "política" de la derecha.

Uno de los primeros en armar su tramoya fue el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien a través de su cuenta de Twitter y Periscope, quiso sembrar una matriz de inseguridad para las delegaciones internacionales que asistirán a la cumbre. Según Capriles, la seguridad del evento no está garantizada porque "en aeropuerto de Margarita permiten ser sitiado por bandas armadas", cuando la realidad es que el pueblo de Nueva Esparta salió a rechazar su presencia en la entidad y las bandas armadas de las que hablaba, eran personas con pancartas que decían "fuera Capriles".


Credito: YVKE Mundial


En cuanto al tema de la seguridad, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se activará un fuerte operativo de vigilancia permanente en el que se desplegarán más de 10 mil efectivos, así como 414 cámaras para mantener un monitoreo las 24 horas del día.

Por otro lado, alias Nido´e Paloma (Henry Ramos Allup), también se manifestó en contra de la realización de la Cumbre y haciendo uso de su conocido verbo insultante, arremetió contra los países hermanos que pertenecen al Movimiento:


Credito: YVKE Mundial


Del mismo modo, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en lugar de ocuparse de su municipio y preocuparse porque no distribuyan agua bendita con su foto, intenta responsabilizar al Gobierno Nacional por los estragos que ha causado la guerra económica contra el pueblo, así como de los constantes sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional, cuando la verdad es que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) el Gobierno Bolivariano suma esfuerzos para acabar con el desabastecimiento, así como frenar el contrabando de productos de primera necesidad.


Credito: YVKE Mundial


Con información de: Con el Mazo Dando



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13403 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter