Cabello: Es falso que MUD y Gobierno Nacional hayan negociado fecha para revocatorio

Diosdado Cabello: “es muy difícil dialogar con la oposición venezolana por la poca seriedad que tienen".

Diosdado Cabello: “es muy difícil dialogar con la oposición venezolana por la poca seriedad que tienen".

Credito: Archivo

12 sept. 2016 - "Nos ha tomado de sorpresa, como siempre la oposición violentando lo que ellos mismos propusieron de que debía mantenerse en secreto, que han comenzado algunos miembros a decir que nos estamos reuniendo porque estamos fijando la fecha del revocatorio, nosotros no queremos revocatorio, ese no es tema de conversación para nada (…) eso es totalmente falso, si vamos a hablar de revocatorio, tenemos que hablar de la génesis de eso, que fue un fraude", expresó el diputado Diosdado Cabello en rueda de prensa del Psuv este lunes 12 de septiembre.

En ese sentido, explicó que "es muy difícil dialogar con la oposición venezolana por la poca seriedad que tienen. En los últimos días regresó el presidente Zapatero, fue recibido por el presidente Nicolás Maduro y se acordó con algunos sectores de la oposición venezolana reestablecer las reuniones que se iniciaron en República Dominicana".

Al respecto, aclaró que los temas que se colocaron sobre la mesa para el debate fueron , la búsqueda de bienestar para todos, la paz, la justicia y la verdad, fortalecimiento de la economía, la preservación del Estado de derecho y la convivencia institucional. Nunca se negoció acerca de la fecha del referendo revocatorio.

"Es mentira, es falso, es una especulación, es una forma de ellos mismos darse ánimos será, porque nosotros tenemos muy claro dentro del chavismo que no queremos referendo, eso es un tema de la oposición que murió antes de nacer por la indecencia política de aquellos que presentaron la propuesta y los llevó a cometer un fraude"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter