Testigos grabaron los hechos

(VIDEO) No fueron colectivos, fue el pueblo quien rechazó visita de Capriles a Nueva Esparta

No fueron colectivos, sino puro pueblo  quienes protestaron visita de Capriles a Nueva Esparta

No fueron colectivos, sino puro pueblo quienes protestaron visita de Capriles a Nueva Esparta

Credito: Web

Septiembre 08 de 2016.- A través de las redes sociales se puede ver el video que muestra al pueblo neoespartano rechazando la visita de Henrique Capriles cuando arribaba al aeropuerto Santiago Mariño en la región insular.

El día de ayer, miércoles 07, se corrió la matriz, a través de diferentes medios de la derecha, que colectivos perseguían al Gobernador de Miranda y que no lo dejaban salir del aeropuerto, pero a través de este video que se hizo viral, se puede apreciar que son gente de pueblo, no se ven armados ni encapuchados, solo margariteños que adversan la visita de uno de los líderes de la oposición de derecha venezolana.

Muchos de los que estuvieron allí pudieron grabar y enviar este testimonio para desmentir el show que quiso montar Capriles. En las imágenes se puede apreciar la presencia de gente de todas las edades, hasta unas señoras de la tercera edad, se ven protestando la visita de Capriles.

El video posteado en las redes y que lleva más de 10,344 reproducciones  ha sido ignorado  por los medios privados que si hicieron su agosto con un video de muy mala calidad en el que se acusaba al Presidente de la República de enojarse con una vecina de la localidad de Villa Rosa.

https://www.facebook.com/1681052215551682/videos/1698901960433374/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter