Ramos Allup: “No me extrañaría que por un decreto me allanaran la inmunidad parlamentaria"

ramos Allup

ramos Allup

Credito: Archivo

02-09-16.-Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció obre las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que aseguraba que tenía listo el decreto para allanarle la inmunidad a todos los cargos públicos del país.

“No me extrañaría que por un decreto me allanaran la inmunidad parlamentaria violando la Constitución. Yo voy a seguir cumpliendo mi deber porque mi deber como presidente de la Asamblea Nacional, y después, o en cualquier momento como simple diputado en ejercicio que recibió un cargo del voto popular, es cumplir con su deber constitucional, ni más allá, ni más acá”, dijo declaró a una entrevista en Unión Radio.

El diputado destacó además que el gran respaldo a la Asamblea se debe a que es el único poder público que no está controlado por el gobierno nacional, “es un rechazo al Presidente y a lo que él representa, no me extrañaría que atropelle la Constitución para quitarse de encima lo que considera un estorbo”.

El dirigente adeco hizo referencia en su cuenta twitter a los anuncios que el Gobierno tiene previsto realizar hoy señalando: “Ojalá no se trate de nuevas ollas políticas y potes de humo” mientras la crisis en el país se agrava.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter