(VIDEOS) Al diputado opositor Freddy Guevara sus seguidores lo hicieron bajar de la tarima por mentiroso

"Ustedes abandonan lo que uno hace por ustedes", le reclamaron a Guevara sus seguidores.

"Ustedes abandonan lo que uno hace por ustedes", le reclamaron a Guevara sus seguidores.

Credito: Aporrea.org

1 de septiembre de 2016.- Uno de los principales convocantes a la marcha de la Mesa de la Unidad, que llamaron Toma de Caracas, el diputado de derecha Freddy Guevara, de Voluntad Popular, resultó ser una de las caras visibles más derrotadas.

Sólo hace días, vociferaba en ruedas de prensa y redes sociales, que la movilización se traducía en un ultimátum al Gobierno Bolivariano. “Nada nos debe sacar del camino de demostrar cuántos somos”, señaló en Twitter.

“La derecha no piensa en los jóvenes sino que se maneja en base a la utilización de quien esté al lado. Lo hicieron en la Cuarta (República) y lo han hecho en la Quinta"
Y llegó el gran día. El fin de la Revolución Bolivariana aseguraron. En el acomodado este de Caracas se concentraron este jueves asoleado seguidores de los actores políticos de oposición.

Orgullosamente vestido con la imagen impresa de Leopoldo López, sujeto condenado a 13 años de prisión por incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública, y asociación para delinquir, gritó para poder calmar a la gente.

-"Ustedes abandonan lo que uno hace por ustedes", le reclamaron.

– "Esperen, esperen. Hemos planteado una agenda que es la siguiente: Hoy fue una protesta que se convocó. El miércoles está planteado una protesta de seis horas. La siguiente es todo el mediodía completo, es en todas las capitales y después del 20 por ciento viene toda la movilización que es un día parado en toda Venezuela”.

-"¡Aquí hay demasiada gente!", le contestaron como cansados de esperar.

-"Necesitamos sumar más gente y aquí ustedes saben que no hay suficiente gente para cumplir ningún objetivo. Vamos a seguir el planteamiento”.

"¡Qué se baje, qué se baje...!", y se bajó.

El elocuente vídeo fue difundido por En Tres y Dos, espacio vespertino que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Guevara dice que no tenían suficiente gente. Tenían gente hoy. ¿Cuál era el objetivo? Volver a Miraflores hoy, masacrar un montón de gente, secuestrar un presidente?”, preguntó el conductor del programa, el periodista Jordán Rodríguez.

“El problema del estímulo y de la difusión de la violencia, es que puedes inocular le veneno de la violencia, pero no lo puedes sacar”, analiza Juan Carlos Valdez, abogado e invitado.

“Ese es un diputado (de la Asamblea Nacional) que está utilizando a jóvenes, a menores de edad, incluso, para provocar una confrontación y repetir lo que pasó en 2004, 2013, 2014 (…) pero ellos ahora son un poder y tienen obligaciones”, advierte Ilenia Medina, diputada del Bloque de la Patria y perteneciente al partido Patria Para Todos (PPT).

“La derecha no piensa en los jóvenes sino que se maneja en base a la utilización de quien esté al lado. Lo hicieron en la Cuarta (República) y lo han hecho en la Quinta. Para el fascismo no hay ética, no hay razón, no hay un principio colectivo, solo satisfacer sus necesidades”.



Vea el video completo en donde los seguidores de Freddy Guevara lo hicieron bajar de la tarima



Esta nota ha sido leída aproximadamente 37417 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter