Huellas de la violencia sin razón!

(GALERÍA-FOTOS) Este de Caracas "Las Mercedes" tras el enfrentamiento

Huellas del enfrentamiento en el este y nua bandera de la organización de ultra-derecha "Primero Justicia"

Huellas del enfrentamiento en el este y nua bandera de la organización de ultra-derecha "Primero Justicia"

Credito: Ultimas Noticias

 

01/09/2016.- Al finalizar la movilización  de la derecha venezolana en plena Autopista Francisco Fajardo (entre los municipios Chacao y Baruta del estado Miranda) un numeroso grupo de activistas violentos generaron una batalla campal en contra las fuerzas del orden público. A continuación presentamos la galería de imágenes difundidas por el portal Web del diario Ultimas Noticias. Se observa en las gráficas a un grupo de personas que al no poder traspasar el cordón policial con claras intenciones desestabilizadoras se enfrentaron abiertamente y claramente equipados con diversos elementos, algunos hasta con cámaras y máscaras anti-gas, mezclados entre los reporteros de medios nacionales e internacionales.

El diputado de la organización de ultra-derecha Voluntad Popular, Freddy Guevara líder y también convocante de la marcha opositora aparece en una de las imágenes. 

Es de hacer notar que la llamada "Toma de Caracas" nunca se cumplió,  pues dicha actividad se desarrolló al Este de nuestra ciudad capital, en los municipios exclusivos pertenecientes al estado Miranda. La Alcaldía de Caracas previamente había reportado su negativa en otorgar un permiso para que ingresara la referida marcha de la oposición venezolana, por sus antecedentes de violencia y destrucción generada en otras ocasiones.  

 

 

 

kr

kr

kr

kr

kr

kr

kr

krkrkr

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/fotos-asi-quedo-las-mercedes-tras-enfrentamiento/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16339 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter