Ministro Néstor Reverol: MPPRIJ continúa búsqueda de Lester Toledo

Cuerpos de seguridad continúan la búsqueda de Lester Toledo

Cuerpos de seguridad continúan la búsqueda de Lester Toledo

Credito: Gabriel Lara

Credito: Gabriel Lara

1 de septiembre de 2016. El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ), M/G Néstor Reverol Torres, informó que los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda del dirigente político Lester Toledo, en quien recae una orden de aprehensión por el Juzgado Décimo de Control de Maracaibo, estado Zulia, por los delitos de financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir, informó una nota de prensa de MPPRIJ.

“Es necesario destacar que hemos tenido informaciones, las cuales están siendo procesadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), de que existen casas de estudios donde resguardan armas de guerra, valiéndose de la autonomía universitaria”, aseveró el Ministro.

Asimismo, alertó a las autoridades a establecer todas las medidas de control para evitar hechos que lamentar este 1 de septiembre.

En ese sentido, anunció que “continuaremos realizando todos las investigaciones que sean necesarias para develar estos actos desestabilizadores y derrocar el golpe de Estado y la violencia en nuestro país, para seguir avanzando en la construcción de la Revolución Bolivariana”, subrayó.

Finalizó al recordar que “nuestra victoria es y será la paz”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter