Allup llama a violar espacio aéreo del país

“Los que tengamos drones los pondremos a volar”, refirió al tiempo que lanzó un “me resbala” esa orden.

“Los que tengamos drones los pondremos a volar”, refirió al tiempo que lanzó un “me resbala” esa orden.

Credito: Aporrea.org

31 agosto 2016 - A un nuevo acto de desacato a las autoridades nacionales, instó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup. Ocurrió este martes cuando, en términos procaces típicos de su estirpe, convocó a desconocer la resolución sobre la prohibición de sobrevolar el territorio nacional hasta el 5 de septiembre, decisión emanada del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

En lugar de apoyar la medida dirigida a garantizar la seguridad de la población capitalina, el jefe adeco prefirió alinearse con el desconocimiento a la norma. Invocó, en su lugar, a la actuación contraria.

“Los que tengamos drones los pondremos a volar”, refirió al tiempo que lanzó un “me resbala” esa orden.

Como es del conocimiento público, el 27 de agosto, el Inac informó la prohibición de operar y circular en la modalidad aérea “en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República de las aeronaves clasificadas como de aviación general y privada“. Ello, en virtud de “razones de seguridad del vuelo, interés público o seguridad y defensa”.

Ramos Allup, amplio cotizante a medallista de oro en abuso de poder y autoridad, fue más allá. Aseveró que los drones propiedad suya y de sus cómplices de clase, “los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación”, en clara referencia a la movilización que la ultraderecha en la que milita, organiza para el 1° de septiembre, acción que por cierto terminó de perder su esencia este lunes, cuando el Consejo Nacional Electoral informó que la recolección del 20% de firmas que necesita la oposición para activar el referéndum revocatorio, se desarrollaría entre el 24 y el 30 de octubre.

No es la primera vez que el secretario general de Acción Democrática muestra lo peor de su conducta inconstitucional. Solo en 2016 se cuentan por cantidades las ocasiones en que ha llamado al irrespeto a las instituciones.

En tal sentido, el Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Nacional Electoral, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y otros entes han sido blanco de sus infortunados llamados insurreccionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16424 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter